Acerca de mi

Roberto Lopez

Hola a todos, soy Roberto Lopéz, y he creado este blog para compartirles algunos tips y consejos que te ayudaran a como tener erecciones más duras, fuertes y duraderas, durante el sexo.

Me gustaria contarte mi historia y testimonio!

Como suele pasar en muchos hombres sufri por años de impotencia sexual ó disfunción eréctil. y me sentia deprimido y frustrado por no lograr mantener buenas erecciones durante las relaciones sexuales, y me sentia incapaz de satisfacer sexualmente a mi pareja en la cama, la menos solo con el sexo oral.

Tuve la necesidad de recurrir a visitar a medicos  especialistas(urólogos), para tratarme este problema y buscar una solución, pero solamente me recetaban pastillas farmacéuticas que provocan una erección momentanea.

Pero los principales problemas que se tienen con este tipo de tratamientos farmacéuticos, es que tienes que tomarlos para siempre y de sufrir sus nocivos efectos secundarios.

También acudi a buscar ayuda con psicólogos, porque también llegue a pensar que mi problema de disfunción eréctil podría ser por algun problema psicológico, pero en ninguno de los casos fue asi los psicólogos al consultarme me dijeron que yo estaba bien y que no sufria de ningun problema psicólogico que me pudiera estar afectando a mi problema de impotencia
sexual.

Entonces tuve que buscar ayuda en internet y me encontre con un blog donde recomendaban un libro que ayudaba a como tener erecciones duras, fuertes y duraderas de forma natural y sin sufrir efectos secundarios.

Me decidi a probar este tratamiento natural ya que cientos de hombres probaron y pusieron en practica las técnicas y tratamientos naturales que se enseñaban en el libro y obteniendo resultados satisfactorios.

Y en tan solo 4 semanas de probar y poner en practica todas las técnicas y tratamientos naturales que se enseñan en el libro de “Mejorar las Erecciones” del autor Jon Remington, logre mantener mis erecciones en mis relaciones sexuales por más de 35 minutos,
además logre conseguir tener erecciones duras, fuertes y duraderas.

Esta guia paso a paso me ayudo a mejorar mi vida sexual y a aumentar mi deseo sexual y a tener más confianza y sentirme seguro en la intimidad y a satisfacer sexualmente a mi pareja cuando hacemos el amor.

Mi pareja se sorprendio con mi mejoras en mi desempeño y rendimiento sexual y ahora cada vez que hacemos el amor me vuelve a decir que la hago sentir mujer.

2 Responses to “Acerca de mi”

  1. Zezo dice:

    Hola tengo 62 af1os y tengo una esposa jovntciea de 20 af1os, aunque ella es ardiente sensual y muy apasionada de vez en cuando tengo problemas con mi ereccif3n; se me apaga la luz rapido o termino antes de la funcif3n, o peor hay veces que no se me para! Yo me alimento bien con una dieta balanceada, vale decir que no tengo toroide y bebo una pastilla de por vida, a1quisiera saber si eso afecta mi relacif3n sexual! Estoy preocupado, yo la quiero seguir llevando a ledmites; es mi sol y este problema me va a costar el matrimonio.

Leave a Reply


WordPress